Con el titulo del post no nos referimos a tomar decisiones sin premeditación, pero es mejor tomar medidas que sentarse a esperar a que algo suceda. Usted tiene estas alternativas:
Esperar una oportunidad
En términos generales, hay dos maneras de enfocar la vida. Puede ser pasivo. Usted puede sentarse y esperar a que algo grande venga a usted. Puede confiar en la suerte y saber cómo detectar las oportunidades cuando caen delante suyo. La verdad es que usted puede experimentar suerte y tener cierto éxito. Después de todo, algunas personas ni siquiera se dan cuenta de que hay circunstancias favorables justo en frente de sus caras.
O crear oportunidades
Ser pasivo no es divertido. Tome medidas y construya su propia suerte. ¿Alguna vez ha notado que las personas más exitosas parecen tener cierta curiosidad sobre la vida? Es porque son activos. Están buscando activamente nuevas preguntas y nuevas respuestas. Ellos están buscando activamente las cosas desde tantos ángulos como sea posible. Están comprometidos en su entorno y saben cómo empujar y pinchar oportunidad de la nada.
Esperar lo mejor
Usted puede estar de pie en el jardín con su guante en el aire justo esperando que la mejor noticia que estaba esperando llegue en algún momento. De cualquier manera, solo está siendo un observador en su propia vida.
O promueve la acción
No se pare en los jardines. Vea dónde se dirige la pelota y corra. No observe pasivamente. Usted no debería estar disfrutando de los sonidos sutiles de la armonía de la banda sonora de su vida. Usted debe llevar a cabo su orquesta propia.
Estar satisfecho
Algunas personas son fácilmente satisfechos. Están satisfechos con sentarse y dejar que las cosas se desarrollan como puedan. La cosa es que había que esperar mucho tiempo para que el hierro caliente aparezca. Otros no están realmente satisfechos del todo. Sólo se sienten impotentes por tratar de convertir su entorno en oportunidades.
O está inspirado
Si bien hay mucha alegría que se obtienen de los pequeños placeres de la vida, muchas personas con espíritu emprendedor no son tan fáciles de satisfacer. Ellos saben que la mayor satisfacción viene de resolución de problemas, el crecimiento personal, y otros de inspiración. Ellos no tienen miedo a cambiar las cosas para ver si algo de valor sucede en sus vidas.
Deje que su negocio tenga un crecimiento
No espere a que el éxito encuentre algún camino hacia usted. No espere a que las «condiciones» sean perfectos antes de hacer cualquier movimiento. Tiene que estar dispuesto a luchar incluso cuando las condiciones no parecen óptima. Un gran jugador de ajedrez no deja sus piezas inmóvil y espera a que su rival cometa un error. Crea sus propias condiciones en el espacio que le rodea.
O Haga crecer su negocio
Haga crecer su negocio y su marca de adentro hacia afuera. Sus ideales debe ser capaz de brillar a través de sus acciones. Si se acerca a la vida con claridad, la curiosidad y el deseo de crear sus propias oportunidades, su negocio compartirá esas mismas características.
El mundo está lleno de gente esperando para que alguien tome acción. No sea uno de los espectadores de la vida.Sea uno de sus actores.
Fuente: https://www.blogtrepreneur.com