Aquí están algunas sugerencias de resolución profesionales:
Tome riesgos y retos. Las relaciones más exitosas se basan en el respeto mutuo. En vez de decir “sí” cuando se les da una asignación, considere cuidadosamente las implicaciones del negocio. No tenga miedo de ofrecer ideas y soluciones que pueden parecer en contra de la norma. Su capacidad de tomar la iniciativa, generar nuevas ideas y ofrecer consejo atento le hará ganar respeto y hacer crecer su papel más allá.
Influir en el cambio tanto como sea posible. Centrarse en los clientes, proyectos y prioridades con las mayores oportunidades para obtener resultados significativos. No se distraiga por proceso o minucias.
Deje de quejarse. Es fácil vivir en razones; nuestra carrera, vidas y familias son desafiantes, irrazonables o estresantes. En 2013, en lugar de quedarse en la rueda de hámster y quejarse, tome el control y cambie la situación para mejor. Y como dice el cliché, “escoja tus batallas”-deje de subrayar las situaciones organizativas o de personal que verdaderamente no puede cambiar.
Evite el drama. Usted nunca va a ganar una discusión con alguien que no es racional. En su lugar, gire la demanda y de una oportunidad de calma. No se ponga a la defensiva o busque la validación; supere su necesidad de tener razón o probar un punto. Aléjese de situaciones que realmente no valen la pena. Esto incluye los chismes de la oficina.
Admita que es un ser humano. Asuma la responsabilidad de sus errores. Admitir que están equivocados y trabajando para rectificar la situación de una manera reflexiva construye camaradería y alienta un enfoque honesto para los negocios.
Mantenga la perspectiva. No estamos haciendo operaciones que salvan vidas, luchando una guerra, o la solución de la crisis mundial. Se puede sentir así a veces, pero a pesar de que el trabajo que hacemos puede ser importante y significativo, mantenga la perspectiva y pierda la importancia personal.
Terminemos con eso; tu jefe o cliente critica tu trabajo, o peor, tú. No todo el mundo va a amar su trabajo todo el tiempo. Su apertura a las sugerencias o críticas y la capacidad de aprender de ellos, y no detenerse en lo negativo, le servirá bien.
Deje los dispositivos. Siendo accesible las 24 horas del día no sólo mata el equilibrio, el trabajo o la vida, sino que también establece expectativas poco razonables. Verdaderamente el desconectarse, aunque sea por pocas horas al día, reducirá su estrés y le ayudará a recargar tu cuerpo y tu cerebro.
Considere su legado. Todos somos muy jóvenes para pensar en nuestros legados a largo plazo, sin embargo, tome un momento para pensar en cómo desea ser recordado y reflexione sobre cómo está viviendo su vida. Si usted honestamente considera cómo es percibido por sus colegas, amigos y familia, puede cambiar su comportamiento, las relaciones, y tal vez incluso su trayectoria profesional. Sea benévolo.
Fuente: entrepreneur.com