¿Investigan su reputación Online?: Consejos para optimizar su imagen

El Internet es casi un lugar común pero ahora también vemos campañas para crear conciencia acerca de la protección de su información personal mientras está en línea. La web en constante evolución social está provocando que más personas compartan más de su información privada. Con las plataformas como Facebook prosperando, se sabe exactamente lo que es y cómo se vive. La cantidad de datos disponibles al público de cada uno de nosotros está aumentando a un ritmo alarmante.

Si usted desea protegerse, hay dos cosas que necesita saber: ¿quién está buscando información y qué información puede ser perjudicial? Siga leyendo para aprender más sobre cómo protegerse contra la investigación de reputación online.

¿Quién está investigando?

Si bien la respuesta más obvia a esta pregunta es «empleadores», es necesario señalar que la investigación de la reputación online también podrá ser realizada por instituciones tales como oficinas gubernamentales, bancos, entidades educativas, autoridades judiciales y otras, poniendo cualquier persona con unos medios de comunicación sociales irregular de registro en riesgo.

Teniendo en cuenta que la información que publica acerca de usted en línea está abierto al público y que puedan ser buscado en Google por cualquier persona en cualquier momento, las mejores prácticas sugieren que simplemente asumir que todo el mundo tanto amigos como jefes están comprobando sus datos

¿Qué información se debe evitar?

Al compartir casi cualquier cosa en línea puede ser potencialmente perjudicial en el futuro, es evidente que hay algunos tipos de información que los que investigan estás más interesado pulg Según estudios recientes, el más examinado las categorías de datos que resultaron perjudiciales para los solicitantes de empleo fueron el uso de alcohol y drogas, las habilidades de comunicación pobres, mala actitud y trayectoria con antiguos empleados.

Cómo protegerse

Teniendo en cuenta que después de cada actualización de Facebook, Tweet y su blog, todo eso servirá como un reflejo absoluto de su personalidad en el mundo, he aquí cuatro consejos rápidos para protegerse de investigación reputación online:

1. Guardar las fotos escandalosas para ver en casa

Usted puede ser un legendario fiestero, pero la mayor parte del mundo no tiene por qué saberlo. Si bien muchas actividades recreativas, tales como el consumo de alcohol, son perfectamente aceptables, la voluntad de poner todo a la intemperie es probable que despierte la preocupación de un empleador o de una persona en un papel similar que esté investigando sus perfiles en línea.

2. No sea negativo 

Su actividad en la web sirve como la voz para el mundo en general, así que asegúrese de hacer que la voz sea agradable, que la gente no se estremecen al escuchar (o leer). Mantenga su punto de vista del público en general en el lado positivo, dando la impresión de una bien equilibrada, incluso si es una persona obstinada,.

3. Mantenga sus Datos Privados fuera del facebook

Suponiendo que usted se compromete a mantener los datos en privado, la cuestión es de dónde se traza la línea entre lo que es aceptable en su base de datos en línea y lo que no lo es. Por el bien de su propio futuro, tenga mucho cuidado para proteger los aspectos más privados de quién es y lo que hace.

4. Limpia sus antiguas entradas

Como usted está leyendo este artículo, usted puede muy bien estar pensando que es demasiado tarde: ya has manchado la web con fotos de los partidos de fraternidad o puntos de vista sobre posiciones políticas extremas. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para limpiarlo, incluso con carácter retroactivo.

La mayoría de las páginas de comunidades de la web, como Facebook, Twitter y otras redes sociales, junto con los foros creados por el software como el vBulletin muy popular, le permite eliminar contenido como mensajes y actualizaciones de estado, incluso mucho después de los hechos. .

Fuente:https://www.noobpreneur.com

Leave a Comment