Una reciente encuesta de Gallup muestra que los niveles de satisfacción de negocio han aumentado. Sin embargo, es un caso de buena y mala noticia. Es una buena noticia por ver un repunte. Pero esa buena noticia se ve atenuada por el hecho de que la satisfacción apenas ha conseguido volver al nivel de 2008, y los propietarios de pequeñas empresas están todavía 12 puntos por debajo del punto alto de satisfacción desde el 2006.
Tenga cuidado de no malinterpretar esta encuesta. Los propietarios de pequeños negocios pueden sentir satisfacción y cierto grado de éxito, pero no necesariamente las condiciones son mucho mejor. Esta encuesta en particular es más una cuestión de orgullo en la autonomía, frente a una medida de lo bien que funciona.
La encuesta fue realizada a mediados de julio de 2012. La encuesta es parte de una encuesta trimestral con una muestra aleatoria de 600 propietarios de pequeñas empresas.
En la encuesta, el 55% de los propietarios de pequeñas empresas expresaron su satisfacción por su papel como propietario de un negocio. Esa tasa no ha sido vista desde julio de 2008 durante la recesión.
La percepción subjetiva de éxito entre los propietarios de pequeñas empresas también ha aumentado.Treinta y nueve por ciento (39%) dijeron que se sienten muy exitosos, y el 51% dijo sentir cierto éxito como propietario de un pequeño negocio. El éxito no se definió en la encuesta.
Mi opinión sobre ella es que los sentimientos de los empresarios de la satisfacción y el éxito provienen de los valores intrínsecos como la satisfacción de poder emplear a gente y continuar sirviendo a los clientes incluso en un entorno económico difícil. Viene de saber que su confianza en sí mismo le ayudó a repeler la adversidad.
No se trata de medir la situación financiera de los propietarios de negocios. Si nos fijamos en los dueños de negocios las perspectivas y expectativas para los próximos 12 meses, en función de cómo sus empresas están haciendo financieramente (extraer datos de la encuesta de Gallup mismo), la imagen se ve menos positiva. Su sensación general de optimismo sobre su situación financiera futura no es tan positiva.
En otras palabras, como propietario de un negocio que usted puede sentir un cierto grado de satisfacción de su negocio porque sobrevivió o no ha tenido que despedir empleados, o porque se las arregló para mantener a la mayoría de sus clientes, incluso si las condiciones económicas giran a su alrededor son negativas.
Fuente: https://smallbiztrends.com