La esencia del éxito empresarial: La Acción Correcta

Como propietario de una pequeña empresa, sin duda ha escuchado que incluso la mejor asesoría de marketing y ventas en el mundo no le hará ningún bien si no se toman medidas al respecto. Y tan cierto como la declaración anterior es que, si usted es como la mayoría de los empresarios, que nunca ha tomado el tiempo para reflexionar sobre exactamente lo que la “acción” realmente significa, que no será posible mejorar la calidad de las acciones que toma.

La palabra “acción” significa simplemente hacer algo. Responder a mensajes de correo electrónico sin fin, devolver llamadas telefónicas, hacer mandados, pasar tiempo en las diversas plataformas de medios sociales, enviar un email promocional para un colega, escuchando las teleconferencias y webinars y mil cosas más. Al final de un día de trabajo normal, es muy probable que esté agotado de todas las acciones que hemos tomado!

Pero hay otro medio para la definición de la acción. La palabra “acción”, no sólo significa  hacer algo sino hacer algo con el fin de alcanzar un objetivo o meta.

Y aquí es donde muchos propietarios de pequeñas empresas, fracasar miserablementeNo pensar en las acciones que se van a tomar en un día determinado y sólo tener que ir corriendo a la desbandada de un incendio a otro, desde el momento en que sus pies tocaron el suelo de la mañana y a la vez que su cabeza en la almohada por la noche.

Echemos un vistazo a lo que la “acción correcta” significa en la empresa mediante el ACT acrónimo sencillo

A: Actúe evaluando de la situación: La pregunta que desata esta evaluación es ¿Cuál es el propósito de lo que está a punto de hacer?  

C: Calcule sus próximos pasos: Tome el propósito de lo que se espera lograr en cuenta (de la A, más arriba) formule su siguiente paso.

Ejemplo: si el propósito de sus acciones es el de generar flujo de caja rápida, entonces, trate de poner juntos un sitio de pertenencia que incluya una gran cantidad de contenido y recursos valioso definitivamente no es el siguiente paso a tomar. Tal vez una venta y el envío de un correo electrónico rápido a su lista es un mejor curso de acción. 

El punto importante aquí no es tanto acerca de las medidas específicas que toma, pero que se tome tiempo para reflexionar sobre su resultado deseada antes de tomar la acción. Esto suena simple, pero se descuida a menudo.

T: Tiene recursos. ¡Aprovéchelos!: Ahora que usted ha decidido sobre su próximo paso, aproveche sus recursos para le ayudar a lograrlo. Tal vez usted ha decidido escribir un post nuevo cada día. Bueno, ¿ha pensado en pedir a algunos de sus colegas que contribuya con contenido para que pueda exhibirse como expertos (y por lo que no tiene que hacer todo el trabajo usted mismo?

Y piensa también, antes de tomar acción, ¿es este el mejor uso de su tiempo? Tal vez respondiendo a todo lo que lo primero correo electrónico en la mañana no le está sirviendo bien. En este caso, una reorganización simple de su horario puede ser la acción más importante que usted puede tomar.

Así que sí, como propietario de una pequeña empresa, la acción es sin duda necesario. Pero recuerde que debe actuar, evaluar la situación, calcular sus próximos pasos y si tiene recursos, aprovecharlos

La acción correcta = Resultados de correctos!

Fuente: https://smallbusiness-bigresults.com

Leave a Comment