El marketing relacional es la oportunidad de construir una base de fans leales que compren lo que usted ofrece, antes de que usted lo tenga. Incluso puede ayudar a su promoción.
El pre-lanzamiento también puede aumentar las ventas y la lealtad de marca y disminuir la ansiedad. Sí, los pre-lanzamientos, pre-pedidos, pre-venta se sientan bien. Pero si usted va por esta ruta, entonces usted necesita mantener algunas cosas en mente.
Entregue el producto que prometió
Si algo cambia, lo comunicará. En todo sea consciente e integro, no se puede tomar el dinero de la gente y luego darle lo que quiera.
Con las plataformas de financiación, ese libro, una película, un producto innovador puede obtener el apoyo que usted ha estado buscando, pero tiene que existir en algún momento. Las personas que compran durante el pre-lanzamiento empezarán a difundir acerca de lo bueno o limitado de su producto. Asi que sea cuidados con los detalles.
Usted se sentirá inspirado, motivado, pero también con la obligación de continuar con un producto de calidad. Si usted no desea que su sueño de convierta en una pesadilla, asegúrese de que usted pueda terminar lo que empieza antes de gastar el dinero de sus seguidores.
Algunas personas son terribles con los plazos. Prometen cosas que todavía no lo ha hecho. Pero cuando usted está recibiendo pre-pedidos, necesita una línea de tiempo que pueda controlar.
Si usted piensa que puede entregar la mercancía en diciembre, entonces añade un mes para conseguir a alguien que haya hecho lo que está haciendo para echar un vistazo a su línea de tiempo. Dése el tiempo suficiente para obtener este derecho.
Habla con tu gente. Si bien es probable que no quieran saber todos los detalles, ellos quieren estar al tanto. Hágales saber lo que va a venir.
«El libro acaba de ir al primer editor»
«Documental rodaje en Daytona hoy»
«Acabo de terminar el prototipo de mi widget! Emocionado, pero todavía un largo camino por recorrer. Voy a mantendremos informados. «
Las películas se promueven meses antes de que haya terminado. ¿Por qué esperar para comenzar la comercialización? Si usted es bueno con terminar lo que empezó, ¿por qué esperar para empezar a vender?
Pero si usted no es tan bueno como el calendario y gestión de la producción, por lo menos déle a la gente la oportunidad de unirse a usted: «Estoy interesado» lista. Cuando el producto está listo, usted tiene a alguien que quiere oír hablar de eso.
Fuente: https://smallbiztrends.com