En este post vamos a ocuparnos de un aspecto que no es poco importante. Hemos escuchado una cosa que siempre nos han dicho desde el colegio: Como nos vemos, nos tratan. Y esto en los negocios es vital. Una muy buena propuesta puede caerse en saco roto si a quien vemos que nos habla no parece confiable.
Asi que la pregunta si vemos a un armario lleno de ropa, será ¿que nos ponemos? Aprovechamos la experiencia de los profesionales de la moda Kat Griffin, autor de Corporette, un blog de moda popular en el mundo. Según Griffin, un blazer es una pieza clave en el guardarropa de un empresario. «Una chaqueta de alta calidad vale la pena la inversión porque es muy versátil», dice Griffin. Un blazer negro simple puede ser vestido con un traje o hacia abajo con los pantalones vaqueros. Si una reunión es informal, por ejemplo, una reunión de Silicon Valley tipos de tecnología, pantalones vaqueros y una chaqueta de trabajo, ya sea para hombres o mujeres. Griffin sugiere blazers de Smythe, Rag & Bone.
Estos consejos pueden hacer la diferencia en una propuesta. Recuerde que la vestimenta no solo nos proporciona credibilidad sino también estilo. Nuestra ropa no tiene que ser necesariamente costosa cuando se trata de negocios rápidos, puede ser una ocasión para un toque fresco que no llegue a lo estrafalario, más bien un toque informal si se trata de una cita de negocios ocasional y que supone rápida.
Para convenciones donde usted sea un representante o ejecutivo importante de la empresa pues si debería invertir un poco. No basta solo lucir una corbata y un terno. La mayoría de estas reuniones son una invitación para desplegar estatus.
La posición en la que su empresa se encuentre en el mercado debe ser una oportunidad para afianzar en las ferias internacionales o convenciones para fijar en la mente de la industria que tenemos un toque detallista y sumamente profesional.
Fuente: https://www.entrepreneur.com