Si el crecimiento de la pequeña empresa está estancada y se siente atrapado, en primer lugar, no se desanime, hemos estado todos allí y está definitivamente en buena compañía. Dicho esto, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? Esa es la pregunta clave, porque si ha pasado más de una vez este artículo es para usted.
Los activos más importantes que le permiten llevar su pasión, talento y mensaje o crear un pequeño negocio rentable es su tiempo, energía mental y emocional y su salud. Nutrir y su protección es crucial.
Hay algunos obstáculos sin embargo, que se repiten. Así que vamos a enumerar aquí, las 4 «S». Estos obstáculos le roban su tiempo, energía e incluso su salud si se les deja.
Auto duda -Todo el mundo tiene duda de uno mismo de vez en cuando. Pero cuando su creencia fundamental es que no se puede conseguir lo que quiera, porque realmente no lo merecen, afecta a todas las acciones que toma y determina los resultados que obtiene. Estas son algunas de las declaraciones que he escuchado de personas que se cuestionan a sí mismos.
«Sé que estoy cobrando muy poco. Me temo que nadie vaya a comprar «.
«No puedo aprender a hacer eso (página web, blogs, redes sociales, lo que sea) porque es demasiado difícil».
«No creo que vuelva a hacer 6 cifras haciendo esto . No pasa nada si estoy solo.
«Me siento como un fraude cuando comercializo mis servicios».
«La gente va a pensar que soy horrible si trato de vender algo».
Cuando vea estas declaraciones en papel parecen muy contraproducente, sin embargo muchas personas tienen este tipo de pensamientos retumbando alrededor de su cabeza todo el día. Haga un poco de limpieza interior.
Auto-sacrificio El sacrificio tiene que ser equilibrado como cualquier otra cosa en la vida. ¿Pone a todos los demás por delante de usted cuando se trata de tiempo y energía?
Sí, es verdad que algo tiene que ser sacrificado durante el proceso de creación de empresas. Pero ese sacrificio es alegre porque está haciendo lo que le gusta hacer.
Aparte a los demás del peligro. Sentimos que es nuestro deber salvar a nuestros socios o hijos de todo malestar, dolor y sufrimiento, pero nos perdemos en la confusión. En primer lugar usted no puede salvar a nadie y en segundo lugar, sálvese a si mismo primero o usted no tendrá la energía, la salud y la felicidad de ayudar a otros. Hay una línea que debe ser trazada entre la orientación y el ahorro. ¿Está tomando energía en salvar a los demás en su vida hasta que no tenga energía suficiente para usted? Todos aprendemos de los errores que cometemos y eso incluye a sus seres queridos.
Auto Sabotaje. Esto está «escondido debajo de la alfombra». El Auto sabotaje ocurre cuando lo que decimos que queremos y lo que realmente cree que puede conseguir realmente no encajan. Eso nos lleva a encontrar la manera de posponer las cosas y poner excusas para no ir tras nuestros sueños o metas con un compromiso total. Es por eso que tengo un «no hay excusas» La política para mí y para mis clientes. Esto significa que si una semana tras otra que no está haciendo lo que sabe que debe hacer y lo que dice que va a hacer entonces usted se está saboteando de alguna manera y hay que confesar a él y averiguar por qué.
Fuente: https://smallbusiness-bigresults.com