Crear una identidad comercial es una tarea esencial para abrir las puertas del negocio al público. Uno de los pasos necesarios es la creación de una dirección y número de teléfono del nuevo negocio. Esto también implica al manejo de faxes y otros medios alternativos de ubicación y contacto. Puede llevar a cabo este paso después de decidir sobre el nombre del negocio y antes de registrar su nuevo negocio. Este paso temprano significa que su dirección y número de teléfono no se convertirá en documento público cuando se registra la empresa. Los siguientes elementos son necesarios cuando desea consignar los datos de su identidad comercial:
1. Dirección del negocio: Usted también necesitará esta información de contacto de negocios cuando llega el momento de pedir sus tarjetas de visita y al configurar su sitio web, que son los últimos pasos en el proceso de identidad de la empresa.
2. El teléfono de la empresa:
Si su negocio en una casa pequeña o va a empezar con poco dinero (bootstrapping), considere el uso de un teléfono celular como el teléfono de la empresa, por lo menos cuando mientras esté empezando. Si ya tiene un teléfono celular, puede usar su número o comprar un segundo teléfono para su línea de negocio.
Otra opción para su teléfono de la empresa es utilizar un servicio de telefonía virtual. Con esta opción se puede establecer un número telefónico local (disponible en la mayoría de las áreas) y un número virtual gratuito para su negocio en casa. El mayor beneficio de tener un número de teléfono distinto es que cada vez que suene el teléfono, usted sabe que se trata de una llamada de negocios. Por ellos es conveniente tener un teléfono fijo adicional instalado para su negocio o usar un teléfono celular dedicado como el número de su negocio. Además, sus hijos y esposa sabrán que no debe contestar el teléfono cuando recibe una llamada entrante de negocios.
3. Su número de fax:
El tener un fax independiente para el negocio depende estrictamente de su volumen de faxes enviados y recibidos. Si su negocio en el hogar depende de enviar o recibir faxes y desea mantener su línea de voz disponible, es una necesidad tener una línea independiente. Sin embargo, también puede enviar y recibir faxes mediante sistemas telefónicos más virtuales. El uso de un servicio de fax en línea o una configuración conmutable de voz / fax son otras opciones.