Gallup entrevistó a los propietarios de pequeños negocios entre 07 de enero y 11 de adultos y estadounidenses entre enero 21 y 22. Más importante aún, los propietarios de pequeñas empresas se les preguntaron sobre si estaban perjudicando a las diferentes situaciones o ayudar a «el entorno operativo» de sus negocios, mientras que la gente en general se les preguntó si estaban perjudicando a las situaciones o ayudando a sus «finanzas».
Sin embargo, los datos proporcionan una idea de las formas en que las condiciones políticas y económicas afectan a los pequeños empresarios.
Los dos grupos tenían preocupaciones similares acerca de los precios de la energía, con el 79 por ciento de los adultos estadounidenses y el 77 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas dicen los encuestadores que los precios de la energía son un problema. (Tanto para las encuestas, el margen de error es de + / -. 4 puntos porcentuales) Los costos de atención médica también están dañando ambos grupos, con un 73 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas y el 68 por ciento de los adultos estadounidenses informaron esto a los topógrafos.
Los dos grupos tenían puntos de vista similares sobre el efecto de los recortes en el gasto federal, a pesar de un menor número de miembros de ambos grupos vieron esto como nocivo: el 46 por ciento de los adultos estadounidenses y el 40 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas.
Mientras que el 69 por ciento de los adultos estadounidenses dijeron que los impuestos estaban perjudicando a sus finanzas personales, el 80 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas, dijo que los impuestos estaban perjudicando el «sistema operativo» de sus empresas.
Del mismo modo, el 72 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas, dijeron que las regulaciones gubernamentales eran un problema.
Menos propietarios de pequeñas empresas cree que las políticas de inmigración eran dañinos para los adultos estadounidenses (38 por ciento a 25 por ciento). Por el contrario, el 47 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas sintieron que la disponibilidad de crédito es un problema, en comparación con el 30 por ciento de los adultos estadounidenses.
Mientras que las encuestas no nos dicen si los propietarios de pequeñas empresas piensan diferente de otros americanos o si las situaciones afectan a las operaciones de pequeñas empresas más que las finanzas personales, las diferencias son muy interesantes. Impuestos y regulación son problemáticos para una mayor fracción de los dueños de negocios pequeños que los estadounidenses en general. ¿Como están las cosas en su región?
Fuente: https://smallbiztrends.com