Entre los muchos eventos que están teniendo lugar en el marco de la Semana Social Media, Ben Kaufman habló el jueves sobre los beneficios y, más importante aún, las limitaciones de los medios sociales en el desarrollo de un nuevo producto.
Ben es director ejecutivo de Quirky y ha comentado esto basándose en su experiencia.
«Tengo una especie de amor odio con los medios de comunicación social», dijo Kaufman a una audiencia en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. «Creo que es maravilloso que podamos hablar unos con otros, compartir nuestros pensamientos, pero por otro lado creo que ha cambiado la forma en que interactúan entre sí hasta el extremo, hasta el lugar en el que no estamos poniendo nuestra energía en el lugar correcto».
La Investigación, diseño funcional, y el dar nombre a un producto, dijo, son todas las fases discretas en las que la comunidad Quirky que ayuda a tomar decisiones inteligentes.
Pero esta comunidad, dijo, tiene sus limitaciones. «La comunidad sigue siendo el Internet, y todavía hay trolls», dijo. «La Comunidad más la tecnología más un equipo de expertos es el desarrollo adecuado del producto. Ninguna de estas cosas pueden funcionar sin el otro».
El extremo posterior, Kaufman dijo, es lo que el equipo Quirky se siente más orgulloso: el proceso de la ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, y las patentes. La comunidad, dijo, no es más inteligente que los expertos y los expertos no son más inteligentes que los de la comunidad.
El problema de que sus redes sociales no funcionen en una empresa es justamente que alguno de los elementos descritos por Ben faltan. Por lo general son los expertos. Aquellos elementos que saben como transformar una standarizada plataforma de facebook, por ejemplo, en un sitio con atractivo para los cibernautas. ¿Cómo le va con sus redes sociales?
Fuente: https://www.inc.com