Si usted es como la mayoría de las mujeres en los negocios, que busca nuevas estrategias para estimular el crecimiento. Ya sea que las soluciones a comunicarse mejor o cómo gestionar mejor los empleados, aquí están 5 estrategias probadas para acelerar el crecimiento empresarial:
Una estrategia muy eficaz para la expansión de su negocio es mediante la formación de una alianza con empresas no competitivas. Esto le da una presencia de marketing instantánea delante de los clientes potenciales.
Por ejemplo, digamos que usted es una empresa inmobiliaria, la idea sería incluir agentes de bienes raíces, prestamistas hipotecarios, compañías de título, tasadores, agentes de seguros y constructoras. La clave para esto es aprender lo más que pueda acerca de los negocios de cada socio para que pueda promoverlo como si fuera el suyo propio. Esta nueva alianza estratégica permitirá a cada uno de ustedes a crecer más rápidamente cuando usted tenga un equipo de ventas a trabajar en su nombre.
Para buscar empresas que complementen a la suya, anote cada producto o servicio que no se ofrezcan sino que estén relacionados con lo que hace.
Una vez que lo haga…
• El Proyecto debe tener un acuerdo delineando las expectativas de la asociación
• Desarrollar un vínculo con sus socios de la alianza nueva
• Decidir cómo las actividades de comercialización se iniciará entre los socios, tales como la entrega de material de marketing en varias funciones de red, el intercambio de banners y enlaces en las páginas web.
Las ventajas que usted recogerá son:
• Tener conexiones y hacer crecer su negocio
• Aprender de los líderes del sector
• Obtenga respuestas a sus problemas más acuciantes
• Formar duraderas relaciones personales y profesionales
• Network, una lluvia de ideas y la autonomía de los demás en sus búsquedas empresariales
La posibilidad de tener un crecimiento veloz es inmenso, pero también debe asegurarse que las empresas tengan una participación competitiva; de lo contrario se necesitará más que una buena comunicación para que resulte y se obtenga los resultados.
Fuente: https://www.womenonbusiness.com