¿Necesita un préstamo del Banco? 4 cosas que debe saber en primer lugar.

Cuando se trata de iniciar un negocio, hay una cantidad increíble de folklore acerca de si es o no es posible sin la financiación bancaria.

Por supuesto, usted puede elegir cualquier ruta. Si al final no es capaz de empezar, esto es lo que usted necesita saber antes de sentarse en el banco.

Vaya con el flujo (en efectivo).

Si desea obtener un préstamo, usted tiene que probar la consistencia de flujo de efectivo. Pregúntese a si mismo:  ¿Es mi flujo de caja positivo? ¿Soy rentable cada mes? ¿He sido rentable durante uno o dos años, mínimo? La mayoría de los bancos ofrecen préstamos a gusto en una relación de servicio de una deuda de aproximadamente 3:1. Por ejemplo, $ 150 cada mes de flujo de caja positivo le llevará unos 50 dólares de financiamiento. Lo más importante es que el flujo de caja sea consistente. Si sus ventas o ganancias cambian o bajan, usted podría aterrizar en la parte más profunda con bastante rapidez.  Usted necesita datos de las declaraciones de impuestos, estados de resultados y balances para demostrar que su negocio es estable y rentable mes a mes.

Hable con un experto.

Si usted va a pedir prestado dinero, encuentre un asesor de negocios que puede proporcionar un buen consejo. Los consejeros ayudan a determinar qué tipos están disponibles y la cantidad que desea pedir prestado.

Debes estar dispuesto a renunciar a algo.

La garantía es una fuente común de pago secundario. No siempre es necesario pedir prestado el dinero, pero puede ayudar una garantía personal. Los bancos no están en el negocio de vender sus posesiones y obtener un beneficio. Pero si su fuente principal de pago es el flujo de caja, proporcionando garantía puede ser como la cereza al pastel.

Cómo alternativa.

El hecho es que usted puede estar cerca de ser «seguro», pero no lo suficiente para un banco. Si usted no es el candidato adecuado para la financiación bancaria, pero aún están bien calificado para un préstamo, trate de lo que me gusta llamar instituciones cuasi bancarias.

Por último, si lo rechazan, trate de entender por qué y no deje que eso lo detenga. Si cuelga todas sus esperanzas en algo intimidante como la financiación, nunca vamos a salir de la puerta. Es importante soñar en grande, pero empezar poco a poco. Volver al punto de partida cuando todo lo demás falla.

Fuente: inc.com

Leave a Comment