El tiempo para corregir las deficiencias de marca es ahora. No espere resolver los problemas sólo y cuando se produce una desaceleración, las empresas tienen más probabilidades de seguir al líder que adoptar una estrategia a largo plazo sobre la base de los clientes potenciales. Debido a que la marca se refiere a la experiencia corporativa completa, golpear mientras el hierro está caliente, no sólo es lo más apropiado ya que vigoriza todo el juego de grupo.
La regla es que los servicios con más promociones, más le cuesta. Ir a la puerta con un fuerte mensaje no sólo es más potente, sino que permite que su perspectiva sea para diferenciarse del resto de la manada.
Si usted tiene un logotipo diferente en su construcción, sus vehículos, su traje de marca o de su papelería y sitio web, entonces tienes un problema de identidad. Su única opción aquí es acorralar sus imágenes y elegir una que hable de cómo es su marca.
Siempre veo en casa folletos impresos y tarjetas de visita, logotipos, páginas web estáticas y los esfuerzos de ventas ausentes. Asombra ver la falta de respeto por si mismo y por su marca. Si ellos no respetan a sus marcas lo suficiente como para poner su mejor pie adelante, no habrá ningún cliente que recuerde su marca como una buena impresión y tampoco le inspirará respeto. Las ventas son lo suficientemente dificiles más de lo que debe ser.
Cuando las nuevas marcas logran un éxito asombroso lo hacen porque no tienen los valores de la marca oscilantes. Mantenerse fiel a estos valores mantiene la marca en la pista. Pero si llega a suceder que la marca está perdiendo el control y dirige rumbo a los desastres, entonces es muy probable que no haya podido estar a la altura de esos valores de marca originales, y ha tratado de cortar las esquinas. Las partes interesadas no pueden olvidar lo que la marca representa. No es suficiente con decirlo sino que hay que vivirla.
fuente: https://www.blogtrepreneur.com/