¿Por qué debería usted ser un factor de influencia en línea, incluso cuando es introvertido?

El mundo de los negocios en línea está lleno de vendedores. Sin embargo, no muchos de ellos son influyentes. Si usted se está preguntando qué tipo de papel debe tener en línea, me permito sugerirle que sea un factor de influencia en línea¿Quizá ahora que ha leido esto, usted se esté diciendo asi mismo “yo soy una persona introvertida”.

Está bien. En primer lugar, ser una persona introvertida, no quiere decir que usted sea una persona tímida. Usted simplemente disfruta de ese pensamiento y lo considera mucho antes de tomar cualquier acción. Puede ser sociable y tener grandes habilidades sociales, pero aún así, le gusta estar lejos de la muchedumbre. Aqui hay algunas reflexiones:

Conviertase en una persona introvertida influyente

Ahora, una ventaja importante de ser un introvertido en un mundo de negocios es que puede diseñar estrategias buenas, ya que le gusta estar solo y pensar, es por eso que su negocio en línea le sienta bien, ya que requiere un mínimo de interacciones físicas en lo que respecta a los negocios.

Al convertirse en un factor de influencia en línea, puede convencer con una forma sugerida de pensar. En lugar de ser un vendedor del Internet que dice: “Consiga fácilmente X haciendo Y HOY”. Sea una persona influyente que diga: “Hey compañero es posible que desee probar X porque lo he hecho y me pongo Y. “

Escriba comentarios acerca de un servicio que realmente utilizan. No despotrique contra nadie, ya que drena la energía positiva de las personas que le rodean, y despotricando no le hace ningún bien a usted. Y todos sabemos que ser positivo no es fácil en estos días … como un factor de influencia en línea, puedo persuadir a pensar de manera positiva al compartir lo que ha estado pensando.

Para recapitular, aquí están algunas de las razones por las que debería ser un factor de influencia en línea.

  1. Usted puede ayudar a la gente a decidir sobre algo – sin “una dificil venta”
  2. Usted puede ayudar a la marca de un producto / servicio – ya sea que se les paga para hacerlo o no
  3. Sus habilidades son muy codiciados: Las empresas no quieren parecer genéricos, quieren parecer reales que puedan dirigir a la gente en la dirección correcta.
  4. Las Opiniones en línea, la retroalimentación, las revisiones son más valiosas que el oro: Usted puede gastar el dinero, pero intercambiando con lo que la gente piensa acerca de su negocio no es algo que pueda resolver con dinero.

Recuerde, ser influyente en línea no es ser un vendedor del Internet. El dinero no es el factor más importante, a pesar de que sus habilidades pueden ayudarle a ganar dinero. 

Fuente: https://www.noobpreneur.com

Enviar un comentario