¿Por qué el video es la mejor manera de compartir la historia de su empresa?

Una imagen vale más que mil palabras, y esas palabras se multiplican grandemente si la imagen en cuestión se está moviendo. De hecho, los estudios demuestran que cuando ambos sentidos: lo visual y lo auditivo son estimulados, la retención de una persona aumenta en un asombroso 58 por ciento.

En esta era de los teléfonos inteligentes y los tablets, las personas anhelan contenido visual. Mire el éxito de Pinterest y Tumblr. La Fotografía de archivo de personas agitando las manos en su sitio web va a hacer todo para ayudar a construir la intriga o la fascinación con su empresa en esta era de la estimulación visual. Los cortometrajes sobre la “historia” de la gente y los valores de la empresa creará una conexión mucho más profunda y duradera que cualquier otro medio digital disponible.

Demasiado cerca para el Esclarecimiento

Cuando la gente pregunta lo que mi empresa hace, a menudo fallan en hacer un buen trabajo de promoción de nosotros. Se podría asumir que después de la elaboración de las historias de más de 300 empresas, que sería capaz de explicar los problemas que resolvemos para nuestros clientes. El problema es que mientras yo soy bueno en mi trabajo, estoy demasiado cerca de ello para poder decir con eficacia su historia.

Si quiere a alguien para comprender verdaderamente su empresa, usted debe centrarse en un problema tanto para usted y su cliente potencial, no el hecho de que su compañía hace X, Y, o Z. Es necesario obtener primero la confianza del espectador Demostramos a usted cómo resolver un problema, así como lo que su empresa y el espectador tienen en común. La final del 20 por ciento del video se puede utilizar para revelar lo que, exactamente, hace su empresa.

El Éxito en 60 segundos

La Historia de una empresa no debe tener más de un minuto, lo que, naturalmente, usted no será capaz de cubrir todo. Esto es lo que se necesita para crear cortometrajes exitosos:

  1. Como se mencionó anteriormente, se centra en el problema de que tanto usted como su cuota de audiencia y su empresa resuelven un problema.
  2. Utilizar las imágenes simples. La mente humana “memoria de trabajo” es lo mejor para las nuevas ideas, y está limitado en tamaño. 
  3. Conéctese con conocimiento previo. En otras palabras, que sea suficiente. Use metáforas. Un video de compañía Dropbox conecta el acto de olvidar sus archivos con dejar su billetera en casa. Es algo que todo el mundo pueda entender y relacionar.
  4. Limite cualquier lista en el video a sólo tres cosas.
  5. No, en serio. Recuerde lo que dije sobre la memoria de trabajo. La mayoría de la gente no puede recordar cinco cosas. Tres es el número mágico.

Enrolle Objetivos en su Marco

Los Vídeos de empresa o pantalones cortos no solo se debe producir como los ojos dulces o como sustitutos de un screencast que explica las características del producto en detalle. Hay que contar una historia, y que debe funcionar para convertir a los espectadores en clientes, lo que significa que siempre debe haber metas de crecimiento económico de la producción y distribución de contenido de vídeo. 

Pero el objetivo más importante para cualquier empresa de vídeo debe ser el de una historia compleja, intrigante y emocionante y lo convierten en un producto visual que sea atractivo, informativo y comprensible. Esto significa que sus amigos y familiares finalmente pueden entender lo que ha estado trabajando muy duro en los últimos tres años, su esposa nunca más le dará a su mirada en blanco cuando se discute el trabajo. Enmarcar la historia de su empresa de la manera correcta puede llevar a algo más que puntos de vista – sólo tiene que encontrar su historia.

Fuente: https://www.blogtrepreneur.com/

Leave a Comment