Si usted no sabe la respuesta a esta pregunta, tiene trabajo por que hacer. Es casi imposible estar completamente vivo en este mundo sin un compromiso con algún propósito que hace que el trabajo que hace valga la pena. Y lo curioso de esta idea es que no importa lo que sea, siempre y cuando haya un compromiso fuerte. No hay una respuesta correcta y que puede ser parte del problema porque pensamos inmediatamente en un término como «propósito superior» nos debe apuntar en una dirección espiritual, pero no tiene por qué. Lo único que importa es que entendamos y conectemos al por qué hacemos lo que hacemos y punto.
Una vez que tengamos esta respuesta, por favor anótela y póngala en un lugar donde pueda verla. Lo más probable es que pase el tiempo y usted va a sentir que su negocio y los avatares del mismo, lo están haciendo perder su enfoque. Muchos empresarios terminan por olvidar cuál fue la razón por la que iniciaron el negocio. Al margen de que usted haya empezxado el negocio con fines lucrativos, se dice que un empresario fundamentalmente, hace una empresa partiendo de un fin egoísta. Si, el egoísmo de querer hacer la cosas para otros de una forma que lo haga diferente.
El objetivo de porque es importante que usted encuentra más que una razón lucrativa, va a hacer que su negocio perdure en el tiempo. Cuando usted alcance gracias a sus habilidades y aciertos al tamaño de empresa que siempre quiso, usted se va a preguntar por qué hizo aquella empresa. Y usted va a poder mantener su enfoque si usted coserva en escrito esa razón por la cual su negocio debe existir realmente.
No solo sugerimos que tenga un planteamiento existencialista, sino que interiorice y conecta cada cosa que ve alrededor de su negocio, con aquello que realmente lo motiva. Solo asi logrará enfrentar cualquier crisis financiera o de equipo de trabajo.
Fuente: https://www.ducttapemarketing.com