¿Recuerda la película “En busca de la felicidad”?. Espero que sí. ¿Recuerda cómo el protagonista de la película tuvo intentos desesperados para conseguir salir de la ruina y que en una extraña mezcla de desgracias y malas decisiones jugó mal y lo dejó en medio de un panorama sombrío junto a su pequeño niño?.
Nadie es tan afortunado realmente y al igual que todos los seres mortales, tenemos que ir contra viento y marea en nuestra carrera. Somos personas comunes que trabajan duro para obtener un negocio en marcha, en la mayoría de los casos, la gran mayoría, no llegan a ser grandes sino que más bien se encuentran atrapados.
Por lo tanto, si usted no desea que su negocio choque contra un muro, hay cosas que usted debe tener en cuenta. Aquí vamos a compartir algunos consejos que usted no debe ignorar.
1. No baje la guardia
No se conforme con las cosas. Hay algunos dueños, que son hiperactivos y quieren hacerse cargo de todo y eso con mucha organización es muy positivo. Por lo tanto, tiene que ser muy proactivo sobre todo cuando no vea que su negocio crece.
2. Ame a sus clientes
Agregue un comentario