Porque ser un freelance primero.

El Freelancing es una excelente manera de saber si usted está listo para la vida empresarial a tiempo completo antes de gastar el dinero que ha ahorrado,  creando un sitio web, e incurrir en otros costos iniciales. Usted obtendrá una idea de lo que se necesita para hacer negocios, por no hablar de lo que se siente al trabajar todo el día – algo que casi todo empresario debe hacer en los primeros días. He aquí tres razones por las que optar por ser freelance primero le dará una sustancial ventaja para que su inversión no se vaya en saco roto.

1. Pruebe con una estrategia híbrida.

Mi amigo Zach (no es su nombre real) recientemente dio el salto al asesor independiente después de más de una década en la misma empresa. Zach asiste regularmente a eventos de networking, embalaje montones de tarjetas de visita. Les da hacia fuera, se pone en contacto, se conecta a LinkedIn y trata de establecer almuerzos. ¿Qué hay de malo en eso?

Como lo he dicho unas cuantas veces, confiar exclusivamente en la búsqueda de sus propios clientes está lleno de riesgos. Zach está comenzando a descubrir que esta estrategia adolece de un montón de limitaciones. Los almuerzos que toman tiempo y cuestan dinero. Lo que es más, a menudo resultan en nada más que una buena impresión. Incluso alguien interesado en sus servicios pueden no estar en condiciones ahora – o en el futuro inmediato – para llevarlo adelante. Por lo tanto, considere trabajar como subcontratista para las empresas de dotación de personal que tienen relaciones con la organización (s) para la que desea trabajar. Usted ganará dinero un poco menos, pero no le gustaría tener el 80 por ciento de $ 150/hr que 100 por ciento de cero?

2. Comprender la naturaleza de los ciclos de ventas – especialmente en las grandes empresas.

Cada contratista o trabajador independiente quiere conseguir un cliente de primer orden. Es probable que sea prudente equilibrar a largo plazo, a los clientes de alto perfil con clientes más pequeños.

3. Obtenga referencias.

Una buena técnica para conseguir más referencias es preguntar a nuestro cliente si conoce a alguien más que estaría interesado en lo hacemos, en el servicio que ofrecemos. Aún cuando alguien con quien tenemos una cita de negocios no sea un probable cliente hay que preguntarle y pedirle que nos de algún contacto.

Fuente: inc.com

Leave a Comment