Las pequeñas empresas están en aumento, y muchos economistas están de acuerdo de todo corazón que las oportunidades abundan. Es el momento adecuado. Usted puede comenzar un negocio, incluso si es sólo algo pequeño.
Las barreras de entrada están cayendo rápidamente y también lo son los costos iniciales. Economía pobre, el aumento del costo de vida y los altos precios de la gasolina no están desalentando a la gente desde el lanzamiento de una nueva empresa tampoco. Muy por el contrario.
Los grupos minoritarios tienen menos obstáculos, y más personas pueden hacer su sueño una realidad, en línea o fuera de línea. Los consumidores están buscando una conexión más personal para sus necesidades de compra, y se están inclinando hacia tiendas B2B
Todas las personas necesitan una idea, un producto o servicio, la voluntad y la manera de llegar a los consumidores – es así de fácil. Una empresa nace. Más aún, los propietarios de pequeñas empresas ahora tienen el poder de combinar el marketing fuera de línea y en línea para llegar a los clientes, promocionar productos o servicios y aumentar las ventas para crear una empresa exitosa.
¿Pero son personas que aprovechan las posibilidades? ¿Las pequeñas empresas sacan el máximo partido de las oportunidades de marketing de bajo costo disponibles? ¿Están siendo efectivas en sus esfuerzos, utilizando todas las herramientas y los recursos posibles para impulsar el éxito potencial?
La respuesta es, por desgracia, no.
Muy a menudo, los propietarios de pequeñas empresas descuidan lo esencial del marketing más básico que recorrer un largo camino para ayudar a atraer a los clientes potenciales. Estos elementos esenciales crean un paquete que ninguna empresa debe faltar.
¿Su negocio tiene cada uno de estos cinco elementos esenciales de marketing?
- Un mensaje central
- Una buena imagen de marca y logotipo
- Un sitio web o blog
- Las tarjetas de visita
- Exposición
Eso es todo. Eso es todo lo que se necesita para tener toda la comercialización que usted necesita para promover su negocio con eficacia, si usted es un profesional independiente, por cuenta propia o un negocio pequeño o de mediano tamaño.
El campo o industria de su especialidad no tiene importancia. Usted podría ofrecer un producto o servicio no importa. Si usted tiene los elementos esenciales de marketing y la exposición correcta, entonces su negocio tiene una sólida oportunidad de luchar para hacerlo bien.
Los cinco productos de primera necesidad y el marketing trabajan para su negocio para ayudarle a crear oportunidades. Son fáciles de conseguir, el costo es bajo y la creación de estos elementos esenciales de marketing a menudo puede ser muy divertido. Es emocionante construir un negocio, después de todo.
Entonces, ¿qué hace que promoción de su propio negocio de manera efectiva? Estas son algunas de las razones tal vez usted incluso reconocer sus propios comentarios entre estas excusas:
- “Mi negocio no necesita tarjetas – Tengo un sitio web!”
- “Yo no necesito cartas fijas o negocio; Yo trabajo en línea.”
- “Soy dueño de una tienda física, y a mis clientes no les importa si tengo un sitio web en línea.”
- “Mi tipo de negocio no utiliza estacionario o un sitio web en absoluto.”
- “Yo ni siquiera sé cómo usar una computadora. ¿Y dónde iba a pasar las tarjetas? “
La comercialización pobre incluso puede causar un negocio al fracaso. No queremos que eso suceda.
Fuente: https://www.smallfuel.com