Prefiera la repetición de pequeños anuncios que un gran anuncio

Todos tenemos nuestras canciones favoritas. Algunos de ellos son de artistas que tenían carreras largas e inspiradoras.

Mientras que disfrutamos canción tras canción, álbum tras álbum, vamos creando una relaciónEmpezamos a entender qué espera de ese artista. Y esa conciencia crea un fan que orgánicamente se va enganchando con cada nuevo álbum y eventos en vivo en su área.

Hay algo que decir para impresiones repetidas. 

Pero ¿qué pasa con la maravilla de un solo éxito? 

Independientemente de su estilo de música, es probable que haya una canción que le gusta de un artista que sólo tuvo un gran momento. Bueno, un gran momento es mejor que ningún gran momento. Sin embargo, en diferentes momentos es el mejor.

Cuando se trata de la comercialización de su objetivo es crear el mejor momento para usted tan a menudo como sea posible. Usted quiere ser visto, oído y recordado. En un mundo donde el dinero crece en los árboles, por asi decirlo debido al esfuerzo y paciencia que hay que tener, usted puede comprar el mayor anuncio.

Pero en el otro lado de la tierra de nunca jamás hay un presupuesto.

Usted tiene un negocio pequeño y sabio, con un presupuesto de marketing que tiene límites, y que no es necesario el mayor anuncio para obtener el mejor efecto. Piense en ello, cuando se encuentra con algo nuevo una nueva pieza de software, una nueva tienda de comestibles en su ciudad, una firma, nueva ley o simplemente una nueva forma de hacer algo – que toma un minuto para que se pegue.

Usted tiene que estar expuesto a él varias veces antes de empezar a recordar por su cuenta.

Cada exposición es una impresión. Las impresiones hace más memorable un producto, empresa o sistema. Efectivamente la comercialización de su negocio funciona de la misma manera. Las impresiones de marketing va a determinar cuan memorable puede llegar a ser negocio. Se trata de impresiones múltiples.

En otras palabras, evite un anuncio grande para impactar de un solo golpe y busque la repetición de pequeños anuncios. 

Fuente: https://smallbiztrends.com

Leave a Comment