Cuando usted intenta vender su producto, piense que los compradores no quieren ser “forzados” a tomar algo que no les conviene. Ellos quieren tener la opción de Algunas personas, naturalmente, van a por el más grande, más rápido, opción “tamaño gigante”, sólo porque esa es su personalidad. Otros son más cautelosos y les gusta tomarse su tiempo haciendo cosas. A veces, es simplemente una cuestión de dinero y lo que puede pagar. Comencé a hacer disponible una opción para cada uno de estos tipos de personas (y presupuestos)
Aquí algunas sugerencias que usted puede utilizar:
El Programa de Maverick (Toda la ayuda que necesita, exactamente cuando lo necesita)
Esta opción es para inconformistas que mejor trabajan fuera de una rutina o desea moverse extraordinariamente rápido. También es para aquellos que prefieren no esperar hasta la cita programada para seguir adelante y desea establecer su propio horario. Hacemos nuestras llamadas cuando quieras, por el tiempo que quieras, y tan a menudo como las necesite para un máximo de 2 horas completas por mes. (Y sí, podemos programar más de 2 horas al mes y vamos a votar ese tiempo en consecuencia). Usted puede optar por romper esto en cuatro llamadas de 30 minutos, si se prefiere la consistencia. Nota: para mantenerte en el camino y para fines de contabilidad, el tiempo no se acumula en el próximo mes, así que úsalo!
El Programa Fast Track (Tres de 30 minutos de llamadas al mes).
Con esta opción, programe tres sólidos de 30 minutos de llamadas al mes, uno por semana, para obtener mueve rápidamente, mantener el rumbo y eliminar cualquier obstáculo en su camino en la actualidad para que pueda obtener clientes más rápido que lo haría por su cuenta.
El programa básico
Este programa fue creado para personas con iniciativa independiente que no quieren hablar con tanta frecuencia como los de los programas de pista Maverick o Rápida. Incluye las herramientas de cliente de atracción, los recursos y la acción coherente para atraer a los clientes como a los otros, sin la lluvia de ideas o la colaboración en tiempo añadido. La atención se centra en las tareas individuales fuera de los dos de 30 minutos de llamadas al mes. Esta opción también se puede utilizarse para el mantenimiento después de 6 meses de uno de los programas disponibles.
Fuente: https://www.solo-e.com