¿Qué se necesita para tener éxito en un puesto de trabajo desde casa?

Los beneficios de trabajar desde casa son varios, aunque también implica algunas desventajas. Por ejemplo, hay una mejor flexibilidad de programación, lo que permite una mejor calidad de vida. Trabajar en casa es también útil para los padres con niños pequeños. Sin embargo, un sistema de trabajo basado en el hogar también puede ser difícil cuando las líneas entre el trabajo y la vida familiar se vuelven borrosas. Veamos que acciones necesitas para llevar al éxito tu trabajo en casa:

Enfocar

Trabajar desde casa requiere concentración y la capacidad de hacer caso omiso de las distracciones internas. El trabajo de lavandería y la televisión no son accesibles con una oficina, por lo que no debe ocupar su atención de trabajo en casa tiempo. No conteste una llamada telefónica personal si está va a sacarlo de sus tareas. Para disfrutar de los beneficios de un trabajo en casa, debe ser capaz de dejar enfocarse en el trabajo en las horas adecuadas.

Disciplina

La disciplina es un requisito, sobre todo ahora que hay muchas distracciones como Facebook y Twitter. Permítase un poco de tiempo de ocio en la computadora personal, pero no arriesgue su trabajo disciplinado.

Organización

La capacidad de organización ayuda a facilitar un exitoso trabajo en casa. Usted está a cargo de hacer acopio de suministros y garantizar que dispone de las herramientas y equipos necesarios para completar el trabajo. Usted también es la persona que planifica su propio día y diferencia entre las tareas y obligaciones personales de trabajo.

Espacio de trabajo designadas

Un espacio de trabajo designado puede ser necesario, dependiendo de la naturaleza de su negocio.  Si usted es un escritor, espacio de oficina no es necesario pero puede ayudar a minimizar las distracciones y te da un lugar para «ir a trabajar», por lo que usted es capaz de enfocar.  Si su negocio implica un producto que permite crear y vender, como un arte, necesita un área para organizar y almacenar sus suministros y equipo, así como espacio para trabajar.

Capacidad de resolución de problemas

Debe tener la autonomía suficiente para la resolución de problemas. Si hay mal funcionamiento de equipos de oficina, tú serás el único responsable de arreglarlo o reemplazarlo.

El temperamento introvertido

Tener un temperamento introvertido hace más fácil trabajar desde casa. Si eres de un carácter demasiado sociable, puede que tarde o temprano termines agobiado por esta  nueva realidad del trabajo.

Los límites personales

La creación de límites con otros miembros del hogar es fundamental para el éxito del trabajo en casa. Si su cónyuge quiere hablar mientras desarrolla su trabajo, debe hacerlo en un momento que no sea de mucha importancia con la tarea desarrollada. Si sus hijos tienen la edad suficiente para jugar sin supervisión, explique que usted se encuentra trabajando desde casa.

Leave a Comment