Sobreviva y prospere: El poder de los pequeños negocios

Los Propietarios de pequeñas empresas son conocidos por su capacidad de recuperación. De cara al 2013, las pequeñas empresas han sobrevivido  en la economía más difícil en la historia reciente del mundo. Existen crisis económicas por todo el mundo y las principales economías del mundo están en recesión o estancadas.

Ante esta situación es necesario recordar que una de las principales misiones de todo negocio es sobrevivir. En la extensa historia de las empresas en el mundo, historias de siglos, si una empresa dura 50 años lo está haciendo bien. Asi que una de las principales misiones de una empresa antes que hacer grandes previsiones de crecimiento, es sobrevivir.

La contratación en las grandes organizaciones ha permanecido estancada, llevando a la gente con más experiencia a dejar la condición de empleados e iniciar sus propios negocios, y a su vez la contratación de más empleados. De hecho, las pequeñas empresas han aportado el 55 por ciento de todos los empleos y el 66 por ciento de los nuevos empleos netos desde la década de 1970.

La mejor muestra tuvo lugar el 24 de noviembre, donde se ha demostrado que los consumidores están dispuestos a comprar a los comerciantes locales. Los consumidores gastaron $ 5,5 mil millones en los comercios participantes independientes, superando las estimaciones de US $ 5,3 mil millones, de acuerdo con la Federación Nacional de Negocios Independientes. American Express informó de que las transacciones en los comercios de pequeñas empresas aumentaron aproximadamente un 21 por ciento en comparación con el año pasado.

Las pequeñas empresas están aprovechando la tecnología de comercio electrónico y las redes sociales para conectarse con nuevos clientes en todo el mundo. Y, de acuerdo con una encuesta realizada por los medios interactivos en Retail Group, las ventas mundiales de comercio electrónico se espera que supere los $ 1,25 billones en el 2013.

Incluso en un entorno económico incierto, es tranquilizador ver el reciente éxito de las pequeñas empresas. Si el gobierno y los consumidores, tanto en los EE.UU. y en todo el mundo siguen la tendencia reciente de apoyar a las empresas locales, ya veremos en el 2013 que lo pequeño puede ser realmente poderoso.

Fuente: https://smallbiztrends.com

Leave a Comment