Piense en su sitio web por un momento. ¿Hay páginas que usted ha no ha actualizado o incluso en un tiempo muy largo?.
Usted conoce la página. Le da a sus clientes una idea de lo que hace su empresa, tal vez algo acerca de usted, y cualquier otro hecho real que usted pensó que sería genial para rellenar. Tal vez su página se ve mejor que muchos negocios pequeños, pero si el suyo se ve y se lee como la mayoría, puede ser el momento para arreglarlo un poco. Piense en estas ideas.
1. Está bien ser pequeño.
Usted es una pequeña empresa. No es una gran empresa cuyos empleados no reconocerían a uno de sus clientes si se encuentra con ellos en una tienda de comestibles. Es un pequeño negocio que le da un toque personal a todo lo que hace. Anuncie que es pequeño y personal.
2. El lenguaje publicitario.
«Voy a hacer negocios con esta empresa, ya que su página dice que es el mejor, visionario, innovador, orientado al cliente». Nadie se enamora de eso. Deshágase de la jerga publicitaria y sea real.
3. Seguir con los hechos.
¿Cuándo se puede decir que su cliente esta enfocado? Cuando un estudio independiente revele que el 95% de sus clientes, dijeron que la experiencia con su compañía fue tan buena que regresaran.
4. No alardee demasiado.
Así que ganó un premio de la industria. ¡Felicitaciones! Incluyalo en su página, que sea grande, y la gente pueda entender lo que es. Si usted ha ganado un montón de premios, felicitaciones de nuevo, pero incluir un enlace a otra página que muestra todos tus logros no es la mejor idea.
5. No hay imágenes.
La gente sabe que la señorita atractiva con el auricular no está trabajando en su centro de llamadas, así que no incluyen la imagen. En su lugar, tomar una foto con su teléfono que cuenta una historia. ¿Es tu tienda, tu oficina, con su pareja? La gente quiere ver el lado personal de su empresa.
6. Ayude a tus clientes actuales.
Incluir logotipos que son hipervínculos no sólo le da influencia con los clientes potenciales, si se ven en su lista de clientes de alto perfil, sus clientes actuales se lo agradecerán también.
7. Que sea sobre el cliente.
Su página debe describir su negocio, pero el lector está más interesado en escuchar lo que usted puede hacer por ellos. No lo haga todo acerca de si mismo. Trate de escribir de manera que hable del valor que reciben por trabajar con usted.
Por último…
Tómese su tiempo para leer acerca de otros sitios. Evalúe cada uno preguntándose si compraría en esa empresa sobre la base de lo que lee. Si no, vaya a otra. No plagie, pero tome nota de la redacción que le habló a usted. Incorporar las herramientas en su página. Por último, actualicelo con regularidad.
Fuente: noobpreneur.com