Junto con su promesa a sí mismo de finalmente comenzar a ahorrar dinero, a continuación hay 5 tareas pendientes para su pequeña empresa, garantizadas para hacer casi cualquier tipo de negocio más rentable en un nuevo año:
1. Ponte al día en la tecnología.
¿ Están las computadoras de su negocio desactualizadas? ¿Su red es segura como tiene que ser? ¿Todavía está pagando por descargas de software o discos cuando se podía conseguir el mismo software más barato en la nube sobre un pago mensual?.
Ahora es el momento de hacer una revisión tecnológica.
Evalúe lo que tiene, sepa lo que necesita y determine la forma de pagarlo. Es necesario para obtener la tecnología que puede servir a las necesidades de su negocio ahora y crecer en el próximo año.
2. Obtener Mobile.
Si vende productos de consumo o de empresa a empresa: Sus clientes están adoptando rápidamente la tecnología móvil.
Tener un móvil significa que usted debe asegurarse de que su sitio web de negocios se carga fácilmente en los dispositivos móviles de los teléfonos inteligentes y tablets. También considere si es necesario desarrollar una aplicación móvil para sus clientes.
Por último, la manera y si es necesario agregar el marketing móvil y la publicidad en la mezcla.
3. Sal fuera.
¿Todo lo que debería mantener en red esta completo?.
Si no es así, es muy probable experimentar el síndrome de fiesta o hambre, en la que estamos tan ocupados trabajando en el negocio que no se tiene el tiempo de comercializar.
4. Obtener lo que vale.
Muchos propietarios de pequeñas empresas, especialmente en las industrias de servicios, tienen un presupuesto. En la economía actual, la tentación de hacer una oferta baja para obtener el negocio siempre está ahí.
No se rinda, porque una vez que empiece la valoración de sus servicios, sus clientes también lo harán. Están dispuestos a establecer un precio justo por lo que hace y se adhieren a ella. Si eso significa subir los precios, no se asuste.
Usted se sorprenderá de cómo muchas veces los mayores precios puede conducir a un aumento en la percepción de valor y un aumento en las ventas.
5. Obtener ayuda.
Los empresarios son conocidos por ser seguros de sí mismos, de modo que, a menudo son reacios a pedir ayuda o consejos. Pero conseguir ideas de alguien fuera de su negocio puede hacer una gran diferencia en si usted pone su negocio en el camino correcto o ir por el camino equivocado.
Fuente: smallbiztrends.com