¿Realmente es hora de dar vuelta a la esquina en un nuevo año? Las cosas se mueven tan rápido en estos días, es fácil sentirse abrumado, incluso si se está quieto.
Pero sabemos que los dueños de pequeños negocios como usted no se puede quedar quieto o su negocio va a morir. La buena noticia es que hay un montón de empresas, desde startups a marcas establecidas mantienen el espíritu de la vieja escuela. Así que echemos un vistazo a lo que va a pasar con impacto en las oportunidades financieras para las pequeñas empresas el próximo año.
Veo dos grandes tendencias que impactarán en las pequeñas empresas a lo grande en 2013. Esos son el cloud computing y la tecnología móvil:
Cloud Computing (computación de la nube)
La pequeña empresa ha actuado lentamente en adoptar el uso de la nube para gestionar su negocio. Eso parece que está terminando. De acuerdo con la Microsoft Business SMB en la Nube 2012 informe de investigación (PDF), el número de empresas muy pequeñas con una solución de nube se triplicará en los próximos tres años y las empresas van a utilizar varias aplicaciones de nube.
El informe señala que muchas de estas empresas utilizan hasta cinco aplicaciones para ayudar a administrar su negocio. Es una buena noticia para los propietarios de pequeñas empresas y los proveedores de servicios cloud.
Tecnología móvil
La tecnología móvil está explotando con la fácil disponibilidad de los teléfonos inteligentes y los tablets. Es raro que una pequeña empresa aún no haya adoptado esta tecnología de alguna manera.
De acuerdo con la Encuesta ATT Tecnología (PDF), casi todas las pequeñas empresas (96%) utilizan las tecnologías inalámbricas en sus operaciones, con casi dos tercios (63%), lo que indica que no podrían sobrevivir – o que sería un gran reto sobrevivir – sin las tecnologías inalámbricas y el 85% de las pequeñas empresas reportaron usar teléfonos inteligentes por sus operaciones.
A pesar de ser un dispositivo de tecnología relativamente nueva, las dos terceras partes (67%) de las pequeñas empresas indican que utilizan los Tablets PC.
Estos dos mega tendencias abren un mundo de posibilidades para las pequeñas empresas para ayudarles a manejar sus negocios más fácil bque nunca.
He aquí cómo usted puede aprovechar las mega tendencias para su negocio:
Perder el Pen and Paper for Good
Si usted ha estado reacio a moverse de papel para su facturación, ahora es el momento de hacer el cambio. Esta zona de la nube está madurando rápidamente y hay un montón de competidores que quieren ayudarle a dichas facturas, así que puede conseguir ese dinero tan duramente ganado en su bolsillo.
Uno de particular interés es SageOne, una herramienta versátil que puede ayudarle no sólo a obtener las facturas por la puerta rápidamente, sino también controlar el tiempo del proyecto, administrar su dinero y ayudar a su equipo a colaborar. Puede hacerlo todo en cualquier dispositivo. No hay necesidad de estar atrapado en una oficina. Eso significa que usted y su equipo pueden ser flexibles y todavía estar en la cima de su situación financiera. Hay un montón de aplicaciones de facturación basados en la nube se puede elegir en función de las necesidades de su negocio.
Echa un vistazo a esta lista completa de aplicaciones de facturación en línea Tendencias de Pequeños Negocios.
No contrate a una persona, contratar a Crowd
El crowdsourcing se está convirtiendo cada vez más popular y se puede crear una gran ventaja para su negocio. Que le permite aprovechar la potencia de muchos en vez de sólo uno. Si necesita externalizar una tarea y le gustaría que el poder de la mente de muchos, el crowdsourcing es lo correcto para usted.
Fuente: https://smallbiztrends.com