Tomar partido es un buen Negocio

Con el 2012 en marcha, es increíble la cantidad de blogs y noticias que tienen que ver con fijar metas, ser productivo, en el año 2012.

No voy a decir nada por el estilo. En todo caso, el mundo está cada vez menos, bajo nuestro control que en cualquier otro momento de la historia. Está fuera de nuestras manos.

Peor aún, hay miles de blogs que insisten en no hacer nada más que vivir el momento. Hemos estado viviendo el momento en los últimos cuatro años. Y el momento no es tan bueno.

Correr sin goles por la vida es tan útil como los bustos de héroes nacionales.

Así que en lugar de ello, quieremos lanzar un consejo de negocios muy simple: Sostenga una idea.

En el mundo de los medios de comunicación social, es tan fácil tener miedo de ofender a la gente. Miedo de perder a sus clientes por tomar una posición, sobre todo porque hay otros negocios por ahí a donde los clientes puedan irse a comprar.

Tonterías. Cuente su argumento. Sostenga una idea. Dése cuenta:

Había un fabricante de ropa muy popular en Twitter. Se puso de pie para casi todo lo que aborrecemos en la política.  Cuenta Nick Amstrong especialista en construcción de comunidades en internet y especialista en Negocios que cada vez que veía uno de sus tweets, echaba espuma por la boca, pero dice: “yo soy una de esas personas que tienden observar por ambos lados, así que sin ser un seguidor suyo, puedo decir que tuvo un gran acierto”.

“Yo nunca le di ni un centavo. Pero sé que varias personas muy prominentes le compran religiosamente. Y ha hecho bastante dinero que puede usar tanto en Twitter como su plataforma política y el canal de marketing – durante todo el día”, señala Nick.

Él podría ser un tonto, pero juega muy bien el juego y sin duda le ha sacado provecho.

Asi que, encuentre lo que cree, y promocione todo lo que haga. Que sea una parte de hacer negocios con su empresa. No será para todos, pero para las personas que les gusta lo que está haciendo le  hará ganar clientes de por vida.

No se preocupe por los nuevos planes en tres años- Céntrese en hacer una diferencia en el mundo. Sea lo que sea, que la diferencia sea su forma de ser.

fuente: allbusiness.com

Leave a Comment