Un consejo sencillo para fijar el precio en su negocio

«¿Cómo puedo fijar el precio de mi producto?» Es la pregunta que más reciben los consultores y otros asesores de negocios del noviciado. Después de todo nadie nace sabiendo y es mejor contestar las preguntas más importantes para un emprendedor. Aqui algunos consejos:

Asegúrese de que su mercado paga

Hay algunos mercados por ahí que son famosos por no pagar. No es que simplemente no tienen el dinero. Los estudiantes son el mejor ejemplo. Tienen problemas de liquidez y por lo general tienen una buena cantidad de tiempo libre. Son un mercado terrible para tratar de vender. 

La buena noticia es que lo más probable es que si eres una parte de estos mercados, y estaban pensando en vender a uno de estos mercados, es probable que haya un mercado más lucrativo cerca. Hay un montón de personas que van a comprar los planes de $ 30 para crear una biblioteca por sí mismos, pero en el otro extremo del espectro, hay un montón de tiendas de muebles que venden toneladas de estanterías para el mercado masivo. ¿Qué mercado es más grande? 

El mayor error que puede hacer con su negocio es retrasar a posponer el lanzamiento por temor a que tenga el precio equivocado. La mejor cosa que puede hacer es ponerlo en marcha.

Cuando los clientes cancelen el trato o ya no recurran a su negocio, pregúnteles por qué. A veces es algo que usted hizo sin darse cuenta. En ese caso, lo mejor que puede hacer es pedir disculpas, considerar una promoción especial y aprender del error.

Sal fuera, lanzar, y averiguar cosas sobre la marcha. Va a cometer errores. Usted va a terminar con al menos un cliente enojado (que es más o menos garantizada, sobre todo cuando usted consigue por lo menos 100 clientes.) Iniciar y cada día, mejorar su negocio basado en la retroalimentación de los clientes, y usted construirá una base sólida y  cada vez más clientes leales.

Fuente: erica.biz

Leave a Comment