Una explicación de las existencias y el mercado de valores

En algún momento, casi todas las empresas necesitan recaudar fondos, ya sea para abrir una oficina de ventas, construir una fábrica, o contratar ingenieros.

En cada caso, tienen dos opciones: 1) pedir prestado el dinero, o 2) se levantará de los inversores mediante la venta de una participación (emisión de acciones) de la empresa.

Cuando usted es dueño de una parte de la acción, usted es propietario de una parte de la empresa con un activo (por pequeña que sea) en cada activo y cada centavo de los ingresos.

Los compradores de valores individuales rara vez piensan como propietarios. No obstante, es que la estructura de propiedad que le da una acción es su valor. Si stockowners no tienen un derecho sobre las ganancias, certificados de acciones tendría un valor de no más que el papel en que están impresos. Como los ingresos de una empresa mejora, los inversionistas están dispuestos a pagar más por las acciones.

Con el tiempo, las acciones en general han sido una buena inversión. Es decir, que la economía ha crecido, también lo han hecho los beneficios empresariales, y también lo han hecho los precios de las acciones.

Desde 1926, el gran stock promedio ha devuelto casi un 10% al año. Si usted está ahorrando para la jubilación, es una oferta bastante buena – mucho mejor que los bonos de ahorro, o esconder dinero bajo el colchón.

Desde la Segunda Guerra Mundial, Wall Street ha sufrido varios reveses en el mercado definida como un descenso sostenido de más del 20% en el valor del índice Dow Jones Industrial Average.

El punto es, entonces, es que la inversión debe ser considerado como un esfuerzo a largo plazo si se quiere tener éxito. Con el fin de soportar el dolor de un mercado a la baja, es necesario tener una participación en el juego.

Fuente: https://money.cnn.com/news/

Leave a Comment