Si hay una cosa que muchos de nosotros compartimos como una meta u objetivo común es tener éxito en nuestros esfuerzos, si se trata de tener éxito en nuestra carrera, ayudando a construir una organización exitosa, o tener éxito en nuestros esfuerzos para criar niños felices y realizados, etc.
Por supuesto, mientras que tienen como objetivo el éxito y se inspira en la lectura o escuchando acerca del éxito de otros.
Pero mientras usted trata de encontrar motivación para alcanzar el éxito, aún su mente y cerebro puede que no tengan una definición clara de ello. Hemos escuchado la palabra éxito en repetidas veces, publicidad, cursos, discursos, etc. y mientras pensamos en alcanzar algo muy parecido a lo que nos dijo el mundo desde pequeños, en realidad no sabemos cual es el camino.
Por ello si usted es líder de su negocio, seguro está trabajando con muchas personas que tienen ideales diferentes al suyo, sus propios sueños y anhelos. La imagen de éxito de ambas partes pueden diferenciarse. En una organización asi como se tiene una cultura corporativa, debe incluirse en ella la misma definición de éxito.
Ciertamente, no hay duda de que una de las responsabilidades del liderazgo es crear y comunicar eficazmente la visión que usted tiene para su organización, de lo que le gustaría a su equipo a lograr y cómo. ¿cuántos líderes incluir en esa visión una declaración de cómo su equipo debe definir el éxito?
Por supuesto, cuando hablamos de éxito en términos de negocio, los más obvios están siendo rentable, convirtiéndose en uno de los jugadores dominantes en su campo, y / o recibiendo sus últimos productos / servicios a cabo dentro de los plazos previstos. Y, sin embargo, si lo piensa bien, ¿son realmente las medidas de éxito o son más los medios por los cuales las organizaciones pueden cumplir con el propósito detrás de por qué existen?
Fuente: https://www.tanveernaseer.com