Cómo elaborar un anuncio publicitario de su negocio de manera eficaz

Más y más personas están aprendiendo a evitar la publicidad perjudicial. El “Marketing de Interrupción” ha desaparecido hace tiempo en el camino, y sólo conseguir la exposición ya no es lo suficientemente bueno. Los consumidores se han vuelto tan sensibles a ser blancos de ventas que cualquier indicio puede resultar con la pérdida por completo de su atención.

Pero basta con el pesimismo, todo esto es realmente positivo. Las empresas que trabajan duro para construir la confianza y crear anuncios reflexivos son recompensados con la buena voluntad y la atención de los consumidores.

Conviértase en un recurso confiable y valioso

1. Comience con el medio publicitario adecuado.
Algunos medios son mucho más dignos de confianza, para empezar, el boca a boca, por ejemplo, es algo que casi todo el mundo confía (y sí, usted puede hacer publicidad de boca en boca). Por otro lado, los anuncios de banner en línea son muy poco fiables. 

2. Mantenga su anuncio de las banderas rojas
Ciertos elementos darán lugar a una desconfianza inmediata de su anuncio. El uso excesivo de la palabra “gratis”, muy pronto conduce a un escepticismo en el público. Hay demasiados genéricos “gente guapa” va a hacer lo mismo. Básicamente, trate de sonar menos como un infomercial y más como un buen amigo.

3. No exagere demasiado
El fin de vender cualquier cosa, es cuando promete resolver un problema u ofrecer un beneficio. Eso no significa que usted tiene que arreglar todos sus problemas. Su anuncio debe ser creíble.

Mantenga su anuncio libre de los errores anteriores. En lugar de decirle a los clientes  “llame ahora,” hay que darles una buena razón para que quieran llamar a su propia voluntad (o correo electrónico, o comprar algo, o lo que sea que usted proporcione como contacto). De esta manera, cuando suceda, parece más como una sugerencia y menos como una orden.

Aquí hay algunas maneras de hacer que su anuncio parece más valioso:

1. Haga su oferta pertinente a su situación
Hable acerca de por qué su empresa es buena, y por qué sus servicios han ayudado a otras personas en situaciones similares. Asegúrese de que su anuncio muestra lo mucho que puede hacer por ellos.

2. Muéstreles que es parte de un grupo
Ayude a su público a que se sienta como si fueran parte de una comunidad más grande y esto los hará mucho más propensos a confiar y creer en lo que está haciendo. Utilizando testimonios y recomendaciones de los clientes es una buena manera de hacer esto.

3. Está realizando esta oferta porque usted cree en ellos
Lea esto con cuidado: La empresa X no es una empresa que vende servicios de marketing para propietarios de negocio. Somos una empresa de empresarios dedicados que están luchando para ayudar a las pequeñas empresas en todas partes tienen una mejor oportunidad de tener éxito. Mi punto es que no use el lenguaje de ventas en frío, el uso de lenguaje cálido y acogedor que muestra a la gente que está allí para algo más que dinero. Usted tiene que demostrar que creen en ellos, en sus objetivos, y que comprende su situación.

Cuando la publicidad de su pequeña empresa, tenga en cuenta que el ser sugestivo es a menudo mucho más poderoso que ser exigente la gente responderá muy bien a los anuncios que les dan sensatas recomendaciones sobre la manera de mejorar su situación, y no como cosas que se interponen en su camino.

Fuente:https://www.smallfuel.com/

Leave a Comment