7 Maneras de reducir los gastos de energía en los pequeños negocios.

Si está ejecutando una oficina o una tienda, estoy seguro que esta consciente de que el gas y los gastos de electricidad acaparan su dinero duramente ganado. Esta entrada puede explicarle cómo reducir sus facturas de energía, casi al instante.

Independientemente de la razón detrás de su esfuerzo en la reducción de los gastos de energía, necesita algunos consejos prácticos que puede hacer inmediatamente. Aquí están:

1. Apague toda la iluminación, PCs y portátiles, impresoras, etc; cuando usted está ausente.

Suena simple, pero la gente a menudo es demasiado perezosa para hacerlo. Ellos normalmente dejan sus computadoras en modo de espera y dejan su escritorio para hacer otras tareas y diligencias. Convertir esto en un hábito le ahorrará en abundancia.

2. Desconecte los dispositivos utilizados y los equipos.

Si hay algunos aparatos y equipos que usa pocas veces en su local comercial; como los cargadores de móviles, impresoras, etc, simplemente desconéctelos, en realidad están conectados inútilmente.

3. Use la luz natural.

Al reemplazar las bombillas de las lámparas compactas fluorescentes, tiene que invertir una cierta cantidad de dinero. Bueno, lo que puede hacer es apagar la lámpara y el use la luz del día tanto como sea posible.

4. Vaya sin papel – reduce los residuos y ahorra energía.

No sólo la reducción de los residuos de papel, no utilizar papel reducirá el consumo de energía de sus impresoras. Es mucho más fácil de lo que piensa, usted puede hacerlo ahora mismo: ¿Necesita imprimir algo? Sólo imprima en ambos lados del papel. Mejor aún, no imprima nada, sólo tiene que utilizar correos electrónicos, mensajes de fax y otras soluciones de documentos digitales. ¿Necesita firmar los papeles? Sólo tiene que subir su documento a la red y tenerlo firmado digitalmente a través de servicios en línea como HelloSign.

6. El uso de calefacción y refrigeración natural.

Los acondicionadores de aire y calentadores son trituradores energía, reduzca el uso de aire acondicionado mediante la incorporación de ventilador de techo para difundir el aire de la habitación sin tener que encender todas las comunidades autónomas que tienen; mantenga las puertas cerradas así la habitación se mantiene fresca o simplemente abra la ventana y deje que la naturaleza le ayude a resolver su problema.

Durante el verano, cierra las cortinas en la mañana temprano y al atardecer. Durante el invierno, hágalo al revés.

7. No utilice máquinas expendedoras de aperitivos de oficina.

Los alimentos y bebidas siguen el camino durante los días de trabajo. Sin embargo, el uso de máquinas expendedoras también mantendrán sus gastos de electricidad en los días de trabajo… evite el uso de máquinas expendedoras o dispensadores de snacks; también son trituradores de alimentación.

Lleve su comida. Esas ideas no son extraordinarias, son fáciles de hacer, y aunque cada artículo sólo va a ahorrar un poco, hágalo como una campaña que le ahorrará a su empresa un montón de dinero en gastos de energía.

Fuente: noobpreneur.com

Leave a Comment