Las compañías que ofrecen bajos costos, ofrecen una calidad pobre, simplemente puede ofrecer más barato donde los clientes, la calidad no les importa. La lista de razones por bajos precios todavía puede continuar. Esto también coincide con el testimonio de muchos profesionales independientes y empresas que los clientes sólo buscan el precio y todo lo demás no importa.
A menudo, los empresarios que optan por esta estrategia, calculan mal y con el tiempo se dan cuenta que con estos precios no sobreviven. También perjudica a los competidores naturales y todo la calidad de los productos. Por lo tanto, la situación de guerra de precios, especialmente en la Web es a menudo más duro y despiadado. Estas son las razones por la que ocurren guerra de precios:
A menudo, también es, sencillamente, culpa de los malos mercados y sus problemas. Muchos de ellos son trabajadores por cuenta propia en las zonas que ya están servidas por otros, porque piensan que harán una gran cantidad de clientes.
Aún se ve a las empresas y trabajadores que ofrecen una amplia gama de productos. Y los compramos pero entonces ya no es tan buena y nos vamos a la competencia de la tienda para buscar mejores precios o simplemente la exclusividad. Entonces, obviamente, no ayuda a que uno se perciba como un experto en un ámbito como el de compras y de las ventajas que se pueden obtener a través de una amplia gama tampoco. Además, uno no suele ser muy eficiente si lo hace muchas cosas diferentes.
Muchos propietarios de negocios y autónomos tampoco están dispuestos a adaptar las condiciones cambiantes . Ahora es el momento en la naturaleza humana, de querer mantener el statu quo.. Sin embargo, usted siempre debe llamar a la mente la declaración de Darwin. El mundo gira, y usted debe girar junto a él.
A menudo, las opciones no se usan, uno de ellos es el mix de marketing. Muchos ven y utilizan sólo el instrumento de política de precios y eso es fatal.
Por supuesto, hay otras razones por lo que autónomos y empresas se encuentran en una guerra de precios. Sin embargo, los puntos anteriores son, por lo menos, los más comunes.